POLITICA DE CALIDAD
El Consejo de Administración de EULSA, consciente del compromiso de mejora continua, establece como objetivo general implantar y mantener un Sistema de Gestión de la Calidad para la explotación del servicio O.R.A. en la ciudad de León.
Para cumplir satisfactoriamente con nuestra política estratégica de mejora continua y en el marco de los requerimientos exigidos en la norma ISO 9001 nos proponemos la consecución de los siguientes objetivos:
- Cumplir todos los requisitos aplicables a la prestación del servicio, incluidos los requisitos legales y reglamentarios: Ordenanza O.R.A., Ordenanza Fiscal y Reglamento General de Tráfico del Excmo. Ayuntamiento de León.
- Mantener una gestión que se traduzca en una mejora del servicio al cliente y de los procesos internos, mediante su medición, análisis y mejora.
- Nuestros valores están dirigidos a prestar un servicio excelente para que los ciudadanos perciban la ordenación y regulación de aparcamientos y el valor añadido que generamos al atender todas las informaciones solicitadas por los mismos. Por ello, creemos firmemente que la información y formación de nuestro personal son esenciales para atender a nuestros clientes como se merecen.
- Realizar el trabajo bien, para aumentar la eficiencia y minimizar las desviaciones del Sistema de Gestión de Calidad.
El conseguir la máxima calidad en el servicio que prestamos es responsabilidad de TODOS los que trabajamos en EULSA, así como de nuestros proveedores.
Para ello, solicito la colaboración de todos, para que cada uno desde nuestra responsabilidad, así como la de nuestros proveedores, hagamos que este proyecto se lleve a cabo con éxito y que nuestra empresa alcance y mejore cada día los objetivos que nos hemos marcado encaminados a cumplir los compromisos de calidad con nuestros clientes.
León, 09 de Septiembre de 2019
José Antonio Díez Díaz
Presidente del Consejo de Administración de EULSA