Información para residentes de las nuevas zonas O.R.A.

Estimados ciudadanos, les informamos que para obtener la tarjeta de residente y poder aparcar cómodamente en la zona verde próxima a su domicilio  tendrán que cumplir los siguientes requisitos:

  1. Estar empadronado en zona O.R.A.
  2. Ser propietario del vehículo y el domicilio del mismo tiene que coincidir con el domicilio de empadronamiento.
  3. Estar al corriente del pago del impuesto de vehículos de tracción mecánica y no tener pendiente de pago en vía ejecutiva multas de tráfico

Cumplidos estos tres requisitos tienes que enviar la solicitud de tarjeta distintivo ORA (que puedes descargarte pinchando aquí ) perfectamente cumplimentada al siguiente correo electrónico: policia.cascohistorico@aytoleon.es o bien tramitarlo en la oficina de Policía Local de la Pza. San Marcelo con cita previa. La cita se puede solicitar a través del teléfono 987878306 o a través de la sede electrónica https://sede.aytoleon.es/GDCarpetaCiudadano/welcome.do (Recomendamos que todos los tramites se realicen de forma telemática siempre que sea posible)

Una vez que recibas la carta de autorización por parte del Ayuntamiento, tendrás que retirar tu distintivo en Eulsa (Avda Ordoño II,37, en horario de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00). Obtenido tu distintivo deberá estar colocado en un lugar bien visible en el  parabrisas del vehículo titular y con ello ya podrás acceder al aparcamiento regulado de residentes de tú zona.

Etiquetas:, , , ,

Redes Sociales:

Contacto:

Ordoño II, 37, 1º izda.
24001 León
Telf: 987 875 661
Fax: 987 271 616

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies